martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado tras atropellar a un peatón en silla de ruedas y darse a la fuga en Atarfe

Se enfrenta a un posible delito de lesiones y daños, así como de omisión de socorro

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que, tras atropellar a un peatón en silla de ruedas, se ausentó del lugar de los hechos.

Los mismos ocurrieron en Atarfe, sobre las 17.55 horas del pasado 8 de julio, a la altura del kilómetro 04,989 de la carretera GR3417. En aquel momento, el hombre atropelló a un peatón en silla de ruedas que estaba cruzando la vía por un paso de peatones, lo que le ocasionó lesiones de distinta consideración y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un Centro Hospitalario.

El conductor del vehículo, tras producirse el atropello, no se detuvo, continuó la marcha y se marchó del lugar del siniestro sin prestar auxilio alguno a la víctima.

Por parte del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada se inició la investigación de los hechos. Los agentes tomaron declaración a los posibles testigos y visionaron distintas imágenes captadas por cámaras de seguridad de los aledaños al lugar, lo que ha dado como resultado la localización del vehículo implicado, al que se le apreciaron daños compatibles con el siniestro vial investigado.

Posteriormente, se identificó a su conductor, que ha sido investigado por un presunto delito de lesiones y daños, así como omisión de socorro por ausentarse del lugar, encontrándose implicado en un siniestro vial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184227