jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado tras entrar en una vivienda de Granada y llevarse un móvil

La víctima denunció ante la Guardia Civil que le habían robado el teléfono en su propia casa

La Guardia Civil de Granada ha investigado a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil.

El pasado octubre de 2021 el investigado, presuntamente, entró en la vivienda de la víctima y aprovechó un descuido para sustraerle su teléfono móvil, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La víctima acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Atarfe a denunciar que le habían robado el teléfono en su propia casa y agentes de este puesto principal abrieron una investigación para tratar de identificar al autor.

Los investigadores siguieron la pista del IMEI del teléfono móvil y tras numerosas pesquisas con las compañías telefónicas que operan en España, averiguaron que la persona investigada era quien había tenido todo el tiempo en su poder el teléfono robado.

La Guardia Civil ha recuperado el teléfono sustraído y se lo ha devuelto a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205954