domingo 4 diciembre
SUCESOS  |   | E.P.

Investigado un joven de 18 años por la presunta violación de una chica en un aparcamiento de Granada

Ha quedado en libertad con cargos, sin reconocer los hechos, pues mantiene que fue una "relación consentida"

La Policía Nacional ha detenido por la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual a un joven de 18 años al que se investiga como supuesto autor de la violación denunciada por una chica en un aparcamiento subterráneo de Granada capital el pasado domingo 25 de septiembre por la noche.

Así lo han señalado desde la Policía Nacional respecto de este joven, de nacionalidad extranjera, cuya imagen quedó recogida en las imágenes de las cámaras de seguridad, y que ya ha pasado a disposición judicial, habiendo quedado, según ha informado la prensa local este miércoles, en libertad con cargos, sin reconocer los hechos, pues mantiene que fue una relación consentida.

La denunciante, sin embargo, mantuvo que no fue consentida. La Policía Nacional tras la interposición de la denuncia abrió las correspondientes diligencias para dar con el supuesto autor, aunque desde el cuerpo rehusaron ofrecer más datos para no perjudicar la investigación.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand