sábado 27 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un joven de 19 años por robar en el supermercado de un pueblo de Granada

La propietaria del establecimiento denunció la sustracción de botellas de licor de reconocidas marcas valoradas en aproximadamente 120 euros

La Guardia Civil de Granada ha investigado a un joven de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras perpetrar presuntamente un robo en un supermercado de Almuñécar.

Según ha detallado la Benemérita en un comunicado, el robo se produjo durante la madrugada del pasado día 17 de octubre, cuando un vecino escuchó un fuerte ruido en la calle y se asomó a ver qué había ocurrido.

En ese entonces, el alertante descubrió que habían destrozado el cristal del escaparate del supermercado que tenía enfrente de su casa y que había un chico robando botellas de licor. Este vecino avisó a la propietaria del supermercado y a la Guardia Civil.

La propietaria del establecimiento denunció el robo de botellas de licor de reconocidas marcas valoradas en aproximadamente 120 euros. Los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar hicieron una inspección ocular en el supermercado y descubrieron restos de sangre en los cristales rotos del escaparate; también se entrevistaron con el testigo y de la descripción que este les facilitó del ladrón, los agentes lo reconocieron al tratarse de un conocido delincuente de la localidad.

Más tarde, la Guardia Civil realizó un reconocimiento fotográfico y el testigo reconoció al joven ahora investigado "sin ninguna duda". Tras ser localizado, el presunto autor del robo fue investigado. Los guardias civiles comprobaron entonces que tenía heridas en los brazos compatibles con la sangre hallada en los cristales del supermercado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería