viernes 24 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un joven por supuestamente dañar 11 papeleras en el barrio del Zaidín

El chico huyó subido a una bicicleta, fue interceptado y detenido tras una larga persecución por varias calles

Los agentes observaron a un grupo de jóvenes fracturando y apilando varias papeleras y, al verse sorprendidos, iniciaron la huida en varias direcciones. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre por actos vandálicos contra el mobiliario urbano en un parque del barrio del Zaidín, donde supuestamente dañó once papeleras junto a otras personas.

Los hechos se iniciaron a primera hora de la mañana, cuando una dotación policial fue avisada por un viandante de que un grupo de jóvenes se encontraban rompiendo papeleras.

Los agentes se aproximaron al parque, donde observaron a cuatro varones que al verse sorprendidos por los agentes huyeron del lugar. Uno de ellos lo hizo subido en una bicicleta y fue perseguido por los policías por varias calles hasta que pudieron darle alcance, haciendo caso omiso a las indicaciones para que detuviese la marcha que le hicieron.

Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de daños, comprobándose que fueron un total de once las papeleras que resultaron dañadas. Los hechos fueron comunicados al Juzgado y se continúan las averiguaciones para determinar la identidad del resto de implicados.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería