jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un vecino de Moraleda al pillarlo con 12,3 kilos de 'maría' y una planta de dos metros de cannabis

La Guardia Civil se incautó, además de la droga que estaba dispuesta para la venta, de una báscula de precisión y de bolsas de cierre hermético para su envasado

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Moraleda de Zafayona, de 55 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, en esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 12,3 kilos de marihuana dispuesta para la venta, de una báscula de precisión y de bolsas de cierre hermético para su envasado.

Los agentes también han intervenido una planta de cannabis sátiva de más de dos metros de altura que crecía en el patio del investigado.

Esta operación es fruto de una investigación en la que han trabajado guardias civiles del puesto de Huétor Tájar y guardias civiles del equipo Roca de Loja.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería