viernes 29 marzo
Santa Fe  |   |

Investigado un vecino de Santa Fe por el robo de un móvil

Sustrajo el teléfono de un vecino suyo aprovechando un descuido de este el pasado agosto

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Santa Fe, de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el investigado sustrajo el teléfono móvil de un vecino suyo aprovechándose de un descuido el pasado agosto. La víctima denunció el robo y la Guardia Civil de Santa Fe ha hecho todas las pesquisas necesarias hasta averiguar que el teléfono estaba en poder del investigado.

Por otra parte, la Guardia Civil de Almuñécar ha investigado a dos jóvenes del municipio, dos mujeres de 25 y 27 años, que engañaron al responsable de mantenimiento de una urbanización de ese término municipal haciéndole creer que dos bicicletas que había en uno de los trasteros bajo su custodia eran suyas y se apoderaron de ellas.

El propietario denunció días después que le habían robado dos bicicletas valoradas en más de mil euros. La Guardia Civil abrió una investigación tras la denuncia y los agentes de Almuñécar han averiguado que las dos bicicletas estaban en poder de estas dos jóvenes, las han recuperado y devuelto a su legítimo propietario, y han investigado a las dos chicas como presuntas autora de un delito de hurto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146570