viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado un vecino de Vegas del Genil por estafar a una de Burgos con una estufa que nunca le llegó

También estaba en requisitoria por un juzgado de Castro Urdiales (Cantabria), que ordenaba su búsqueda y detención por un delito cometido en esa localidad

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un vecino de Vegas del Genil, de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, que estaba en requisitoria por un juzgado de Castro Urdiales (Cantabria), que ordenaba su búsqueda y detención por un delito cometido en esa localidad.

La detención se produjo, no obstante, cuando la Unidad Orgánica de Policía Judicial adscrita a los juzgados procedió a investigar a este varón a petición de la Guardia Civil de Briviesca (Burgos) por un presunto delito de estafa.

Al comprobar en sus bases de datos la identidad del detenido, los agentes descubrieron que además de estar reclamado por la Guardia Civil de Briviesca, estaba reclamado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Castro Urdiales, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En Briviesca buscaban al ahora detenido porque vendió a través de un conocido portal de internet una estufa de pellets a una vecina de ese municipio, este cobró por el producto a través de una transferencia bancaria, pero la cliente nunca la recibió, ni pudo ponerse más en contacto con el vendedor, por lo que presentó denuncia ante la Guardia Civil de la localidad burgalesa por estafa.

Al investigar donde acabó el dinero, la Guardia Civil averiguó que el presunto estafador era un vecino de Vegas del Genil, por lo que se pusieron en contacto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial adscrita de esta Comandancia para que buscaran al presunto estafador y lo investigaran.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161743