martes 14 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados dos jóvenes de Fuente Vaqueros por robar en una nave municipal y una almazara de Pinos Puente

Ambos fueron sorprendidos en una furgoneta con el motor de una cinta transportadora y de otras piezas metálicas que pretendían vender como chatarra

La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de Fuente Vaqueros, de 24 y 19 años y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de robo perpetrados en una nave municipal y en una almazara de Pinos Puente.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el primer robo ocurrió en una nave propiedad del Ayuntamiento de Pinos Puente el pasado 19 de mayo, donde presuntamente sustrajeron una radial y un martillo neumático valorados en más de 1.200 euros.

El segundo robo tuvo lugar el pasado 21 de mayo en una almazara también de Pinos Puente, donde los dos jóvenes presuntamente se apoderaron del motor de una cinta transportadora y de otras piezas metálicas que pretendían vender como chatarra.

Sobre las 12.00 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente interceptaba una furgoneta que se dirigía hacia Fuente Vaqueros por el camino Fitena. Los agentes identificaron a los dos jóvenes ahora investigados y comprobaron que el vehículo iba cargado con el motor y las piezas que habían sido robadas dos horas antes en la almazara.

Los jóvenes fueron trasladados al acuartelamiento de la Guardia Civil de Pinos Puente para instruir diligencias por el robo. Una vez allí los agentes que se habían encargado de la investigación del robo en la nave municipal averiguaron que eran quienes habían asaltado la nave y habían vendido las herramientas robadas en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería