viernes 27 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados en un pueblo de Granada tras robar en un cortijo mediante butrón

Sustrajeron tuberías de riego de aluminio, tres baterías de tractor y un arado valorados en más de 3.000 euros

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos de 38 y 37 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo perpetrado en un cortijo del término municipal de Benalúa de las Villas.

Los investigados realizaron un butrón en el portón de madera que da acceso al cortijo y sustrajeron tuberías de riego de aluminio, tres baterías de tractor y un arado valorados en más de 3.000 euros, según han detallado desde la Comandancia de Granada en un comunicado.

Tras la denuncia del robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Colomera, el equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla se hizo cargo de la investigación del robo.

Los agentes de este equipo averiguaron que unos días antes de la denuncia unos testigos habían visto por las inmediaciones del cortijo una furgoneta sospechosa con dos personas en su interior que pertenece a uno de los investigados.

Los agentes realizaron las siguientes pesquisas en las chatarrerías del Área Metropolitana de Granada y averiguaron que el material robado había sido vendido en una chatarrería de Albolote por el propietario de la furgoneta que habían visto los testigos y que en el robo también participó el segundo de los investigados.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand