lunes 1 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados por el presunto robo de 2.000 euros en herramientas

Supuestamente habían intentado venderlas a un hermano de la víctima

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres de 26 y 27 años como presuntos autores de un delito de robo de herramientas valoradas en más de 2.000 euros que se produjo el pasado 10 de enero en una vivienda de Guadix.

Los investigados rompieron uno de los cristales de la puerta de acceso y accedieron a la vivienda donde se apoderaron de una soldadora, una radial, un compresor, un taladro, una hidrolimpiadora, una aspiradora, una caja de herramientas y de otros pequeños electrodomésticos, según detalla en una nota el Instituto Armado.

La Guardia Civil de Guadix abrió una investigación y durante las pesquisas los agentes supieron que dos varones habían intentado vender herramientas similares a las denunciadas a un hermano de la víctima.

Una vez identificados los sospechosos, la Guardia Civil ha conseguido recuperar parte de las herramientas robadas y devolvérselas a su legítimo propietario. Los dos presuntos autores del robo han sido investigados y puestos a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería