viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan a dos jóvenes en Dúrcal después de robar una moto y en una casa

La propietaria de la vivienda, que, durante el robo, se encontraba en el salón con su hijo, subió al dormitorio y se encontró al joven ahora detenido dentro

La Guardia Civil ha detenido en Dúrcal a un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, y ha investigado a un menor de 17 años como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en una vivienda con moradores y de hurto de uso de un ciclomotor.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el robo se produjo el pasado día 5 de febrero sobre las 20.00 horas. El joven detenido supuestamente escaló hasta el balcón de la vivienda de la denunciante, en la primera planta, y por ahí accedió al dormitorio, revolvió algunos cajones y encontró unos joyeros donde la víctima guardaba sus joyas y un sobre con 2.000 euros y se apoderó tanto de las joyas como del dinero".

Justo en ese momento la propietaria de la vivienda, que, durante el robo, se encontraba en el salón con su hijo, subió al dormitorio y se encontró al joven ahora detenido dentro.

"Comenzó a gritarle y este huyó saltando por el balcón a la calle, donde, como pudo observar la denunciante, huyó con otro joven de complexión similar a la del ladrón", ha agregado la Guardia Civil.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Las Gabias se hizo cargo de investigar este robo y, una vez identificados el presunto ladrón y el joven con el que huyó posteriormente, los agentes averiguaron que ambos también eran los supuestos autores del hurto de un ciclomotor que su propietario había dejado estacionado en el Parque de la Estación de Dúrcal, y fue detenido el mayor de edad e investigado el menor por la presunta comisión de ambos delitos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153826