viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Investigan a dos jóvenes raperos por posibles injurias contra la Policía en un videoclip

Han solicitado una sanción administrativa para ellos por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana al incluir imágenes de agentes en su vídeo

La Policía Nacional ha tomado declaración a dos jóvenes raperos de Granada, Ayax y Prok, por un videoclip publicado en Youtube, con el título 'Polizzia', por el que podrían haber cometido un delito de injurias.

Los jóvenes prestaron declaración este miércoles ante la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, en Granada capital, y tras ello se instruyó un atestado policial que se remitió al juez para que valore si se ha cometido o no una infracción penal, han informado fuentes policiales.

Por otro lado, la Policía ha propuesto una sanción administrativa para los jóvenes por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana al incluir la imagen de policías locales en su vídeo, expresamente prohibido por esta normativa.

Fue el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía el que puso en marcha la investigación, y llevó a los jóvenes a declarar en sede policial en un vídeo en el que puede escucharse: "¿De qué sirven los maderos si no es para hacer fuego?", entre otras frases contra este cuerpo policial, según adelanta la prensa local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60515