viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan a dos vecinos de Salobreña por el robo de dos motocicletas

Los jóvenes, de 18 y 21 años, entraron a una finca vallada cortando la malla metálica que la rodea

La Guardia Civil de Salobreña ha abierto investigación sobre dos vecinos de la localidad, de 18 y 21 años, como supuestos autores de un robo con fuerza en el que se sustrajeron dos motocicletas.

Los hechos se produjeron en el interior de una finca vallada del término de Salobreña, y para acceder a la misma los investigados cortaron la malla metálica que la rodea.

Una de la motocicletas es tipo minimoto y la otra una motocicleta de alta cilindrada. Los autores no consiguieron arrancarlas por lo que las sacaron de la finca empujándoles hasta un lugar donde hay una pendiente, subiéndose en ellas y lanzándose por la pendiente. A pesar de ello, no consiguieron poner en marcha las motocicletas, por lo que dejaron la grande abandonada, llevándose la minimoto.

Cuando la Guardia Civil localizó la motocicleta abandonada inició la investigación identificando a su propietario por el número de bastidor, ya que se habían llevado la matricula, avisado este manifestó haber notado la falta de las motocicletas pero aún no había puesto la denuncia.

Los investigados han causado daños de consideración en la motocicleta grande antes de abandonarla, llevándose la minimoto y negándose a facilitar datos sobre donde se encuentra, continuándose las gestiones para su recuperación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74063