lunes 29 noviembre
SUCESOS  |   | E.P.

Investigan como homicidio la muerte por asfixia del varón cuyo cadáver fue hallado junto al Genil

El fallecido no tenía antecedentes penales y aún no hay detenciones relacionadas con este caso

La Policía Nacional está investigando como supuesto "homicidio doloso" la "muerte violenta" por asfixia del hombre de unos 38 años cuyo cadáver fue hallado este pasado miércoles en la ribera del río Genil, en el término municipal de Granada capital, según ha indicado, a preguntas de los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes.

El subdelegado, que ha hecho estas declaraciones este jueves cuando ha atendido a los medios en el marco de los actos conmemorativos del 174 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, se ha referido a los primeros resultados derivados de la autopsia practicada al cuerpo para señalar que la Policía Nacional trabaja para "esclarecer los hechos" sin que se pueda saber "con certeza", hasta su informe definitivo, "cuál ha sido la causa del homicidio".

Preguntado por si pudo estar relacionada la muerte con un asunto de drogas, Fuentes ha precisado que la investigación "ha despejado dudas" en lo referente a que el fallecido no tenía antecedentes penales. Aún no hay detenciones relacionadas con este caso, ha agregado Fuentes.

Tras la aparición del cadáver en la mañana de este miércoles, se activó el protocolo judicial y la Policía Científica analizó el lugar, en que estaba cerca un vehículo, después de que un viandante diera el aviso al 112 del hallazgo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería