viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en su vivienda de Motril

Fue un vecino el que alertó a los cuerpos de seguridad ante el fuerte olor que desprendía el cadáver, que se encontraba en un avanzado nivel de descomposición

La Policía Nacional investiga el hallazgo este viernes del cuerpo sin vida de un hombre de 67 años en su vivienda de la calle Jacinto Benavente de Motril (Granada), según han confirmado fuentes policiales.

Fue un vecino el que alertó a los cuerpos de seguridad ante el fuerte olor que desprendía el cadáver, que se encontraba en un avanzado nivel de descomposición.

La Policía Nacional afirma que no existen signos de violencia en el piso donde se ha hallado el cuerpo, cuyo estado de descomposición impide determinar a simple vista si ha sido una muerte natural, por lo que se le practicará la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento.

Las primeras hipótesis apuntan que el varón podría padecer el conocido como Síndrome de Diógenes, ya que la vivienda estaba repleta de basura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22852