martes 23 abril
La Capital  |   |

Investigan el incendio de tres coches junto a una urbanización en La Chana

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, dejando calcinados al completo dos vehículos

Efectivos de los Bomberos de Granada se desplazaron hasta el lugar. Foto: Fernando Pérez

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el incendio de tres coches aparcados junto a una urbanización en el barrio de la Chana en Granada capital.

Fuentes de este cuerpo han informado a ahoraGranada que el suceso ocurrió en torno a las 01.35 horas de la madrugada en la Carretera de Málaga, junto a la Urbanización Las Perlas, por causas que se desconocen.

Si bien, la Policía descarta que los hechos estén vinculados a una reyerta previa y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido de unos hechos que no han causado más daños materiales que en los propios vehículos.

Como consecuencia del fuego han resultado totalmente calcinados un BMW y un Fiat y parcialmente un Citröen, que se encontraban todos estacionados junto a la urbanización.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de la Policía, también efectivos de los Bomberos de Granada para extinguir las llamas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185984