viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Investigan el lanzamiento de un artefacto contra la casa del sargento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza

Los hechos se produjeron en la madrugada de este pasado lunes

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el supuesto lanzamiento de un artefacto en la madrugada de este pasado lunes contra el domicilio privado del sargento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza.

Así lo han indicado fuentes del Instituto Armado sobre un suceso en el que, al parecer, alguien tiró desde fuera algún tipo de objeto incendiario, causando desperfectos, pero sin que consten daños personales.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional, con competencias en seguridad en la ciudad de Baza, y que ha detallado que no hay detenidos hasta el mediodía de este martes por este fuego intencionado, que fue provocado por el impacto de un objeto "que prende" pero no explosivo. Los daños materiales se produjeron en el área de la terraza del inmueble, ha agregado esta misma fuente.

En la red social Twitter, la delegada de Desarrollo Educativo de la Junta en Granada, María José Martín, ha mostrado su "rotunda condena por el atentado realizado contra la vivienda" de este sargento de la Guardia Civil en Baza "cuando dormía junto a su familia poniendo en riesgo sus vidas".

Ha pedido que caiga "todo el peso de la ley para los autores" y ha trasladado su "solidaridad con el sargento, familia y Guardia Civil".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219058