viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Investigan el robo mediante alunizaje de una tienda de telefonía en el centro

El suceso se ha producido hacia las 04.00 horas de la madrugada en la calle Alhóndiga

Estado en el que ha quedado el acceso principal a la tienda. Foto: L. F. R.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo ocurrido en la madrugada de este martes en una tienda de móviles y electrónica en el centro de Granada.

Fuentes de la Policía han indicado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hacia las 04.00 horas de la madrugada en la tienda que Rosellimac, especializada en la tecnología Apple, tiene en esa céntrica vía granadina.

El acceso al interior del establecimiento se ha producido mediante alunizaje, que consiste en reventar el escaparate o alguna zona de acceso a la tienda con un vehículo.

Ahora se investigan las causas de este suceso y las posibles cámaras de videovigilancia que podrían tener pruebas para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Cabe recordar que en los últimos meses se han producido numerosos robos de similar magnitud en distintos centros comerciales de Granada para acceder al interior de tiendas de móviles.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123735