jueves 28 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Investigan el tiroteo contra una vivienda en Pinos Puente

La Guardia Civil desvincula estos hechos a los ocurridos el pasado domingo tras un accidente de tráfico

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el tiroteo ocurrido en la tarde de este domingo en la localidad metropolitana de Pinos Puente contra una casa, en cuyas inmediaciones había varias personas.

Según ha informado a un portavoz de la Guardia Civil a ahoraGranada, los hechos se produjeron hacia las 16.00 horas de este domingo, en la calle Vista Alegre Alta, cuando un varón se personó en las inmediaciones de un inmueble y comenzó a disparar cartuchos de postas.

Desde el Instituto Armado han indicado que tienen identificado al presunto autor de los disparos, que habría cometido estos hechos a raíz de una rencilla previa entre dos familias. Esperan poder detenerlo en las próximas horas.

Las fuentes han precisado que estos hechos no tienen vinculación con el accidente de tráfico ocurrido también el pasado domingo en el núcleo urbano de Pinos Puente, tras el que se desató una pelea a raíz de la que se registraron dos heridos, uno por arma blanca y otro por un disparo. De momento no hay ningún detenido por estos hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203663