jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigan la supuesta agresión con un destornillador en el cuello a un hombre

Los hechos se han producido este lunes en la calle San Cristóbal de la localidad pinera · El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Campus de la Salud

Los hechos se han producido en esta vivienda -en el centro de la imagen- de la calle San Cristóbal de Pinos Puente

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la agresión sufrida por un hombre en la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este lunes, hacia las 15.45 horas, cuando un particular daba aviso a emergencias de que un hombre se encontraba herido con un objeto punzante en el cuello en la calle San Cristóbal.

Al personarse en el lugar de los hechos tanto agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local corroboraron el suceso y que el hombre de unos 60 años tenía clavado un destornillador en el cuello.

Los servicios sanitarios trasladaron de inmediato al herido hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada capital, en donde permanece ingresado en estado grave con pronóstico reservado a la espera de evolución, han indicado a ahoraGranada fuentes sanitarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82527