jueves 13 diciembre
Área Metropolitana  |   | E.P.

Investigan la aparición del cadáver de un hombre flotando en el Pantano del Cubillas

Se ha procedido al levantamiento del cadáver que correspondería a un hombre que, según los primeros indicios, se habría caído

El cuerpo sin vida de un hombre de 57 años ha aparecido flotando en la mañana de este lunes en el Pantano de Cubillas, en el término municipal de Atarfe , según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

A las 08.30 horas, la responsable del pantano ha informado de que había sido hallado el cuerpo de un hombre flotando dentro de la presa, a unos dos metros de la orilla.

Se ha dado aviso a servicios sanitarios, Policía Local de Atarfe, Parque Norte de Bomberos de Granada, y Guardia Civil, que, una vez certificado el fallecimiento, ha activado el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación.

Se ha procedido al levantamiento del cadáver que correspondería a un hombre que, según la información facilitada por Policía Local al 112, se habría caído al pantano.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería