viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Investigan la caída de un niño de cinco años desde un tercer piso en Huétor Vega

Tras el accidente permanece ingresado en la Unidad de Ciudadanos Intensivos del hospital Materno-Infantil

La Guardia Civil investiga la caída de un niño de cinco años desde el tercer piso de una vivienda en Huétor Vega (Granada) que tras el accidente permanece ingresado en la Unidad de Ciudadanos Intensivos (UCI) del hospital Materno-Infantil de la capital en estado grave.

Según han informado fuentes del cuerpo armado, el accidente se produjo el día 23 de noviembre por la tarde cuando el niño se precipitó al vacío desde un balcón tras lo cual el padre, que se encontraba en la casa en el momento del accidente, lo trasladó hasta el centro de salud y, desde allí, fueron evacuados hasta el hospital de la capital.

Tras identificar tanto al padre como al niño, la Guardia Civil, que trabaja para dilucidar los hechos, ha trasladado las diligencias a los juzgados a la Fiscalía de Menores que serán quienes valoren si se ha tratado de una imprudencia por parte de los progenitores.

No es el primer caso en el que el niño sufre un accidente ya que en otra ocasión una patrulla de la Guardia Civil se lo encontró por las calles del municipio sólo y de madrugada andando en pijama, caso por el que el padre fue imputado por un supuesto delito de abandono familiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53773