viernes 26 abril
Sucesos  |   | E.P.

Investigan la muerte de dos hombres en un cortijo de Yegen junto a un brasero

Aunque los cuerpos no presentaban signos aparentes de violencia, la investigación está pendiente del resultado de la autopsia

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre la muerte de dos hombres de origen subsahariano cuyos cadáveres sin signos de violencia han aparecido en un cortijo semiabandonado de Yegen, en el municipio de Alpujarra de la Sierra (Granada), junto a un brasero.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, un vecino habría dado cobijo en este cortijo a estos dos hombres, que no portaban documentación, y, este pasado miércoles, cuando pasó por el lugar, los encontró fallecidos en una habitación junto a un brasero. Se dio aviso a los servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte de ambos.

Si bien no presentaban signos aparentes de violencia, la investigación está pendiente del resultado de la autopsia de los cadáveres para conocer las causas de estas muertes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147402