jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado dentro de un coche en un aparcamiento

Los familiares de la víctima, de unos 40 años, habían denunciado hace unos días su desaparición

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el martes en estado descomposición en el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento del distrito Beiro, en Granada capital.

Los familiares de la víctima, de unos 40 años, habían denunciado hace unos días su desaparición, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se trasladó al aparcamiento en la mañana del martes tras recibir el aviso de los responsables del recinto.

El cuerpo sin vida de esta persona ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para determinar las causas exactas de la muerte, dado que su avanzado estado de descomposición impide certificar a simple vista que no tenga signos de violencia.

El cadáver de la víctima, vecino de un municipio de la provincia, fue hallado en un coche alquilado y la empresa propietaria denunció su desaparición, según avanza este miércoles el diario 'Ideal'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10169