sábado 20 abril
La Capital  |   |

Investigan la presunta agresión sexual a una joven en Granada capital

Una funcionaria oyó los gritos y requirió la presencia de la Policía Local en la zona próxima a la Biblioteca de Andalucía

Lugar donde se han producido los hechos en la madrugada de este viernes. Foto: Álex Cámara

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación por la presunta comisión de un delito contra la indemnidad sexual hacia una joven en Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada fuentes de este cuerpo y de la Policía Local, los hechos se han registrado en torno a las 06.00 horas en el entorno de la Biblioteca de Andalucía.

Ha sido entonces cuando cuando una funcionaria que se encontraba próxima al lugar ha llamado a la Policía Local porque estaba escuchando "gritos de una mujer cerca del lugar".

Al personarse en la zona, los agentes locales han socorrido a una chica de 29 años que se encontraba afectada al haber sufrido una supuesta agresión sexual por parte de un varón con el que se encontraba.

La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario de Granada, siguiendo el protocolo oportuno.

La zona ha quedado acordonada hasta que se han personado agentes de la Policía Nacional, para recabar pruebas de los hechos e iniciar una investigación por la presunta comisión de un delito de indemnidad sexual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209713