sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

Investigan la presunta agresión sexual a una mujer en un parque de Granada

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, antes de las 02.00 horas

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para esclarecer una presunta agresión sexual sufrida por una mujer en un parque de Granada capital.

Según ha explicado a ahoraGranada un portavoz del Instituto Armado los hechos ocurrieron antes de las 02.00 horas del pasado viernes, cuando una mujer se aproximó a los agentes de Seguridad Ciudadana de Armilla para explicarles lo sucedido.

En su relato señaló que un hombre la había abordado en el Parque Tico Medina de Granada capital y tras echársele encima la "obligó" a hacerle una felación.

Los agentes, que se encontraban próximos a la zona desarrollando sus labores de vigilancia en el término municipal de Armilla, activaron el protocolo previsto en estos casos.

Entonces, trasladaron a la mujer hasta las Urgencias del Hospital Clínico de Granada capital, en el Campus de la Salud.

Se está a la espera de que la presunta víctima interponga denuncia, aunque mientras tanto la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222265