lunes 15 julio
SUCESOS  |   | E.P. - Redacción aG

Investigan los destrozos a una patrulla de la Guardia Civil en Atarfe durante una operación

Ningún agente resultó agredido por lo que los daños son materiales

Uno de los momentos difundidos por la Unión de Guardias Civiles

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras los destrozos que sufrió un coche patrulla de la Benemérita el pasado sábado a primera hora de la tarde en la localidad metropolitana de Atarfe, cuando participaba en una operación policial.

Fuentes consultadas han señalado que los hechos investigados, sin relación en principio con el motivo por el que se desarrollaba la citada operación, consisten en los golpes dados al coche, y que ningún agente resultó agredido por lo que los daños son materiales.

Un vídeo difundido por redes sociales, y compartido en su perfil de la red social 'X' por la Unión de Guardias Civiles, deja ver a un grupo de menores, entre otras personas, alrededor de un coche del Instituto Armado, que uno de ellos atiza con una barra el vehículo.

Desde la Asociación han lamentado la "agresión" sufrida por los compañeros cuando realizaban un corte de suministro eléctrico "de varias casas ocupadas".

"Seguimos sin ser profesión de riesgo y ya no hay día, sin una agresión de mayor o menor gravedad", añaden.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259695