viernes 19 abril
Albolote  |   | E.P.

Investigan un tiroteo sin heridos en Albolote con vehículos implicados

Los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por drogas entre un vecino de Pinos Puente y otro individuo de Albolote

Los hechos ocurrieron en el Paseo de Colón del municipio metropolitano. Foto: Álex Cámara

La Guardia Civil investiga un tiroteo sin heridos acaecido en la noche de este pasado jueves en la localidad metropolitana de Albolote en el que se habrían visto implicados dos vehículos, sin que haya de momento detenidos.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, un testigo dio aviso de que en el Paseo de Colón, se habían registrado disparos que habrían efectuado unos jóvenes contra un vehículo, tras el que fueron en otro coche posteriormente, cuando hubo varios tiros.

Los investigadores, tras desplazarse los agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos, junto con Policía Local de Albolote, han recogido varios casquillos en la zona, y trabajan para localizar a los supuestos autores de los disparos, sin que haya hasta el momento detenidos.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado en relación con este suceso, del que informa este viernes la prensa local y que tuvo lugar sobre las 22.30 horas, que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por drogas entre un conocido delincuente de Pinos Puente y otro de Albolote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153199