jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Investigan un vídeo en un bar de carretera de Salar donde se incumplieron las medidas anticovid

Con base en el informe de la Policía Local, el Ayuntamiento de la localidad podría impulsar la suspensión cautelar de la actividad del local

La Policía Local de Salar y la Guardia Civil están analizando un vídeo grabado en un bar de carretera de este municipio del Poniente de Granada en que, con la barra abarrotada, distintos grupos de personas no mantienen las distancias de seguridad, y hay usuarios sin mascarillas.

Según ha indicado el alcalde de Salar, Armando Moya, el vídeo es "evidente" en cuanto al supuesto incumplimiento de las medidas, y "corrió como la espuma el sábado" por redes sociales con "imágenes que hablan por sí solas".

Son decenas de personas las que se habrían dado cita en este bar, ubicado en una estación de servicio en la carretera que pasa por encima de la Villa Romana de Salar, ha detallado Moya, que ha agregado que el Ayuntamiento está a la espera de que la Policía Local redacte el informe sobre los hechos, que se habrían vuelto a repetir el sábado, cuando volvieron a desplazarse al lugar agentes del cuerpo de seguridad municipal y de la Guardia Civil.

Con base en el informe, el Ayuntamiento de Salar podría impulsar la suspensión cautelar de la actividad del bar, ha concretado el alcalde que ha lamentado la actitud de las personas que habrían incumplido las normas de seguridad en la actual situación de pandemia. Salar cuenta actualmente con una tasa de incidencia de unos 300 casos de covid-19 por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, la Guardia Civil ha visionado el vídeo y está intentando identificar a todos los presentes para denunciarles por supuesto incumplimiento de las restricciones y medidas exigidas por las autoridades sanitarias, han detallado fuentes del Instituto Armado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Eso es una mínima parte de lo que se ve los fines de semana en algunos bares del municipio de Illora

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173727