martes 23 abril
ESPANYOL - GRANADA CF   |   |

Invictos a domicilio tras más de cuatro meses

El Granada CF mantiene en el RCDE Stadium su buena condición como visitante que le posibilitó el ascenso a Primera en la recta final de la pasada campaña

Carlos Fernández celebra el segundo gol del Granada CF, el primero como jugador rojiblanco. Foto: La Liga Santander

Cuatro semanas, dos meses y cinco días después, el Granada CF se mantiene invicto a domicilio en una competición oficial. Los de Diego Martínez han sumado en tierras catalanas su primera victoria de la temporada y suman ya 135 días sin saber lo que es perder lejos de Los Cármenes.

El equipo rojiblanco ha cosechado de sus últimas salidas, entre las cuatro de las últimas jornadas en Segunda y las dos del arranque en Primera; 12 de los 18 puntos que estaban en juego, lo que suponen un buen bagaje en este inicio esperanzador.

La última vez que los hombres dirigidos por el gallego perdieron en la competición liguera fue un 13 de abril de este mismo año ante el Sporting de Gijón, partido que entonces se perdió por la mínima con un tempranero gol a los 20 segundos del inicio.

A partir de entonces el Granada CF encadenó de forma consecutiva una victoria en Lugo, un empate en Oviedo, un triunfo vital en Albacete y un empate en Mallorca que supuso el ascenso a Primera.

Ya en el arranque de la competición en Primera División el primer partido del Granada CF se saldó con un empate a cuatro goles, el primero en su historia en la máxima categoría.

Este domingo ese inicio se ha visto rubricado con la primera victoria ante el Espanyol por 0-3, de forma contundente, dejando además la primera portería a cero de la temporada.

Este prometedor inicio a domicilio deja además en los granadinos el equipo que más golea lejos de su campo, con siete dianas, y el que más marca junto a Barcelona y Betis de todo el torneo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144422