jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Ipurúa como base para el rearme

El Granada CF necesita recuperar la senda de la victoria frente a un Eibar elogiado y crecido en juego y esperanzas • Caparrós volverá a tocar su once inicial tras el último fiasco frente al Rayo

Success, posible novedad en el once, durante una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Success, posible novedad en el once, durante una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

En la tierra donde mayor munición se fabrica en España Joaquín Caparrós buscará este sábado rearmar de pólvora a su equipo tras las cuatro jornadas consecutivas cerradas con derrotas, más de un mes donde el Granada CF ha perdido el norte y ha entrado en un juego peligroso de caída libre en la clasificación.

ALINEACIONES PROBABLES:
Eibar: Irureta; Bóveda, Alventosa, Ekiza, Abraham; Dani García, Boateng; Javi Lara, Arruabarrena, Berjón; y Piovacanni.
Granada CF: Roberto; Nyom, Foulquier, Murillo, Babin; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; Success y Córdoba.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).
Estadio: Ipurúa, 22:00 horas.

Por ello, el utrerano volverá a tocar su once inicial, demostrando no haber dado con la tecla y una falta de confianza más que evidente en jugadores que pasan de contar con opciones de pisar el once inicial a siete días más tarde quedarse sin viajar, o viceversa.

Esta semana les ha tocado el turno al extremo Juan Carlos o al joven Sulayman; mientras que en lado contrario estaría Success, descartado frente al Rayo y principal novedad que podría presentar el equipo para medirse al cuadro vasco, junto a Córdoba o Rochina.

Elogios

Si ataques es lo que últimamente recibe el Granada CF por su mala racha, su rival de hoy no para de recibidor halagos y buenas palabras en su debut en Primera División. El Eibar cuenta con el presupuesto más bajo de la categoría, pero su nivel hasta ahora está muy por encima de lo esperado, gracias sobre todo a la mano de su técnico Gaizka Garitano.

Ipurúa es otro de los aliados del conjunto vasco, donde solo el Deportivo ha logrado llevarse los tres puntos, habiendo caído la Real Sociedad y empatando Villarreal y Levante; lo que le hace ser un campo muy complicado por dimensiones e intensidad del conjunto local.

Las necesidades obligan a los rojiblancos a buscar con mayor intención y ganas la victoria, como ya ocurriría este año en la única victoria lejos de casa, también en tierras vascas, en Bilbao, donde los de Caparrós dieron un buen partido y esperanzas a su afición de cara a la nueva temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20623