jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Irrumpe con un cuchillo en una farmacia de Alomartes para llevarse el dinero de la caja

Amenazó a sus víctimas con el arma y tras conseguir su objetivo huyó a pie · Ha pasado a disposición judicial y el dinero ha sido recuperado

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Íllora, ha detenido a un conocido delincuente de esta localidad, un varón español de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales como el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de Alomartes.

El pasado 29 de marzo el detenido irrumpió en el establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones y ocultó su rostro con un pasamontañas. Amenazó a sus víctimas con el arma y tras conseguir el dinero que había en la caja registradora, huyó a pie.

La Guardia Civil de Íllora se hizo cargo de la investigación y, con la colaboración de la Policía Local de esa localidad, lograron identificar y localizar al presunto autor, recuperar la recaudación sustraída y el arma blanca utilizada en el robo.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y el dinero robado ha sido entregado a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134612