viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Iturra dice que el equipo está "haciendo todo lo posible"

El centrocampista reconoce que la situación es "lamentable" pero que juegan cada partido "como si fuera el último"

Manuel Iturra, durante el partido disputado ante el Levante. Foto: LOF

Manuel Iturra, durante el partido disputado ante el Levante. Foto: LOF

El centrocampista del Granada CF Manuel Iturra apuntó a la conclusión del partido ante el Levante que la plantilla está "haciendo todo lo posible" por conseguir la salvación al final de temporada y ha recordado que aún quedan 14 partidos por disputarse.

El futbolista chileno, titular en sustitución al sancionado Fran Rico, ha apuntado en la entrevista en televisión que no sabe qué ocurrió con las tarjetas que "el árbitro las sacaba muy rápido". No obstante ha reconocido que las dos expulsiones fueron "el punto de inflexión del partido".

"Son determinantes, el Levante no había generado ninguna ocasión de gol clara", ha manifestado Iturra, que también ha opinado que al Granada CF este año se le está haciendo "muy difícil ganar los partidos", motivo por el que cuando existe una "pequeña ventaja" se trata de "ganar los partidos".

El centrocampista ha declarado que "es lamentable pero hay que ser fuertes" y ha aseverado que juegan cada partido "como si fuera el último". Por ello, ha prometido que van a intentar "sacar la mayor cantidad de puntos para salir del descenso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31770