viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Iturra se pierde definitivamente el Granada-Elche

El club nazarí confiaba en que esta tarde el último recurso de la cautelar se lograra, pero se lo vuelven a declinar como Competición y Apelación

Alcaraz quiere tener a su ‘trivote’ titular en el partido clave

Iturra ve una cartulina amarilla en el Bernabéu en la presente temporada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz no tendrá definitivamente a Iturra mañana frente al Elche, ya que Disciplina Deportiva también ha declinado esta tarde la cautelar solicitada por el Granada para que el jugador pudiera estar mañana a las órdenes del técnico.

El centrocampista chileno será baja por tanto de manera definitiva, una vez que el Granada haya ‘quemado’ todas las naves. El miércoles Competición no le quitó ninguna de las amarillas vistas en Getafe, mientras que esta mañana era Apelación quien desestimaba también el recurso y esta tarde Disciplina Deportiva.

Alcaraz ya confirmó esta mañana que tenía planes alternativos a la baja de Iturra, por lo que los rojiblancos deberán ponerlos en marcha para intentar sumar los tres puntos frente al Elche en una de las finales que le queda para asegurar la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2583