miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Iturra y Benítez, novedades de la convocatoria del Granada

El jugador del Granada B Sulayman repite en la lista, tras estrenarse en el último partido en casa frente al Elche

Los esperados para intentar dar la sorpresa frente al líder

Iturra regresa a la convocatoria tras sanción la última jornada. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha ofrecido este medio día la lista de convocados para el encuentro que su equipo disputará mañana desde las 22:00 horas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Para el desplazamiento, el técnico ha llamado a 19 jugadores.

LISTA DE CONVOCADOS:
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Bryan Angulo, Mainz, Murillo, Coeff; Iturra, Recio, Fran Rico, Brahimi, Fatau, Buonanotte, Dani Benítez, Sulayman; Riki, Ighalo y El Arabi.

Iturra –sancionado la última jornada- y Dani Benítez –descartado por decisión técnica- son las novedades de la citación, mientras que siguen sin estar los lesionados Piti e Ilori, que se quedan en Granada para seguir adelante desde mañana con sus recuperaciones.

La otra novedad, en este caso al quedarse fuera, es la del extremo galo cedido por el Mallorca, Pereira, quien ya se quedó sin disputar ni un solo minuto el pasado sábado frente al Elche. En la lista sí está el jugador del filial Sulayman, que repite.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2925