miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

IU denuncia "el abandono y la falta de limpieza" en el Albaicín

Puentedura asegura que "las ratas campan a sus anchas" por el barrio granadino

Puentedura pide al Ayuntamiento que actúe en el Albaicín “para mejorar la calidad de este barrio". Foto: aG

Puentedura pide al Ayuntamiento que actúe en el Albaicín “para mejorar la calidad de este barrio". Foto: aG

El concejal de IU y candidato a la Alcaldía de Granada, Francisco Puentedura, ha denunciado “el abandono y la falta de limpieza” que sufre el barrio granadino del Albaicín. Según Puentedura, “el barrio no se limpia, no se mantiene, dando una mala imagen de la ciudad”. El portavoz de IU ha destacado que “proliferan los solares abandonados en el Albaicín, que se han convertido en auténticos vertederos”. Así, Francisco Puentedura ha constatado, tras visitar el barrio y hablar con los residentes de esta zona, que “las ratas campan a sus anchas por el barrio granadino”, encontrándose cada vez “más degradado”.

En esta línea, desde IU piden al Ayuntamiento de Granada que actúe en el Albaicín “para mejorar la calidad de este barrio, no solo por los habitantes, sino por los turistas que visitan este barrio histórico”.

Por otra parte, Francisco Puentedura ha tratado el asunto referente a las imputaciones del concejal de organización y personal, Juan Antonio Fuentes, y del delegado de Cultura de la Diputación, José Torrente. Para el portavoz de IU, estas imputaciones “no son banales”, por lo que hay que “exigir responsabilidades en el PP y la dimisión de los implicados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36689