miércoles 24 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

IU Huétor Vega denuncia la "falta de cobertura" de médicos en el Centro de Salud

La formación solicita una reunión con los responsables para ver cuáles son los problemas concretos y analizar posibles soluciones

IU Huétor Vega ha solicitado una reunión con la directora del Centro de Salud de la localidad metropolitana para "conocer de primera mano la problemática existente" tras las quejas planteadas por parte de los usuarios.

Así, el parlamentario andaluz por Adelante Andalucía, Jesús Fernández, junto con el candidato de IU Equo Para la Gente a la Alcaldía, Rubén Puente, han visitado las instalaciones.

De esta forma, el parlamentario andaluz ha insistido en que los vecinos de Huétor Vega han denunciado, en diferentes ocasiones, que la Junta "no manda personal para hacer las coberturas necesarias por vacaciones o enfermedad de alguno de los trabajadores del Centro de Salud”.

Además, ha hecho hincapié en que cuando finalmente se han cubierto estas bajas "ha pasado muchísimo tiempo", algo que "ha provocado que los médicos estén saturados y haya un aumento de la lista de espera a la hora de solicitar una cita médica”.

En este sentido, Fernández ha insistido en que tras Semana Santa mantendrán una reunión con los responsables del centro para ver cuáles son los problemas concretos y analizar posibles soluciones. "Además, llevaremos esta situación al Parlamento de Andalucía a través de la Comisión de Salud”, ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135553