jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

IU Pinos Puente pide que en el edificio de Nuestra Señora de las Angustias se haga un centro cultural

La formación de izquierdas propone que el edificio albergue la biblioteca, una sala de estudio, espacios para las asociaciones y locales de ensayo

El coordinador andaluz de IU, Antonio Maíllo, ha visitado este sábado Pinos Puente para reivindicar, junto a los miembros de la candidatura del municipio, la creación de un centro cultural en el Colegio Nuestra Señora de las Angustias. Según ha indicado el cabeza de lista de IU Pinos Puente Para la Gente, Pablo Heredia, “es una necesidad vital para Pinos Puente poner en valor este edificio para que los jóvenes tengan un espacio que les ofrezca alternativas culturales”.

La candidatura granadina pretende que dicho edificio sirva para la reubicación de la biblioteca, para ofrecer espacios de reunión a las asociaciones del municipio, que albergue una sala de estudio, y se creen locales de ensayo a los distintos grupos locales.

Asimismo, los miembros de la candidatura de IU en Pinos Puente reclaman una mayor implicación de la voz de la ciudadanía en el Ayuntamiento, así como una mayor transparencia en la gestión pública, para lo que proponen la creación de un reglamento municipal de participación ciudadana, presupuestos municipales participativos y una bolsa de empleo municipal “abierta y transparente”.

Por otro lado, Maíllo ha animado a los pineros a votar a Pablo Heredia “por combinar ilusión con capacidad de liderazgo, por su compromiso vocacional con el pueblo, y no con intereses privados, y por su defensa para que  los servicios básicos estén gestionados desde lo público y, por lo tanto, al alcance de todos los vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39482