jueves 28 marzo
POLÍTICA | IU  |   | Redacción aG

IU reelige a María del Carmen Pérez como coordinadora provincial en Granada

Ha recalcado que, tras estos cuatro años, la organización sale "fortalecida" dando paso a una nueva etapa

La Asamblea se ha celebrado en Huétor Vega. Foto: IU

IU ha reelegido este sábado a María del Carmen Pérez como coordinadora provincial en Granada al encabezar la lista única que ha concurrido a la asamblea de la formación y que ha sido respaldada por unanimidad.

Pérez ha recalcado que, tras estos cuatro años, la organización sale "fortalecida" dando paso a una nueva etapa, que se marca el objetivo principal de seguir manteniendo el espacio plural y de confluencia en la provincia que representa Izquierda Unida, ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, ha destacado que el proyecto que nació hace cuatro años “está consolidado” manteniendo el “espíritu” municipalista que tienen que seguir "fortaleciendo" con nuevas alcaldías y grupos municipales, ya que los actuales son "referentes" al "representar" a la mayoría social.

La coordinadora provincial ha destacado los ejes del documento político presentado en la Asamblea Provincial, resaltando el refuerzo del "feminismo, ecologismo y ruralismo", al considerar que son las líneas "principales" para poder llevar a cabo sus políticas.

Además, ha subrayado que desde la organización seguirán trabajando para defender sus espacios en los municipios "con ambición" y teniendo "siempre presente" los pasos que marca "la nueva realidad" actual.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Adolfo dice:

    Apañaos van Izquierda Unida con su coordinadora, en Chauchina ya quedan solo 3 q la quieran y uno es el marido , lleva mucho en política porque no “sabe” hacer otra cosa.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183059