jueves 28 marzo
POLÍTICA | IU  |   | Redacción aG

IU renueva la dirección en Granada en su asamblea provincial

María del Carmen Pérez y Ángel de la Cruz son, en principio, los dos aspirantes a suceder a Manuel Morales

La formación IU Granada celebra este domingo su asamblea provincial de la que debe salir elegida la nueva dirección del partido y el sucesor de Manuel Morales como coordinador provincial.

La parlamentaria andaluza de IULV-CA María del Carmen Pérez y el edil de la localidad granadina de Benalúa de las Villas Ángel de la Cruz se han postulado como aspirantes al cargo.

De este modo, en el Centro Cívico del Zaidín se celebrará el cónclave para determinar quien sucede a Morales después de casi una década al frente del partido.

Votaciones

La cita comienza con la presentación del Informe de Gestión por el Consejo Provincial Saliente, mientras que a las 12.45 horas se concluye el plazo de presentación de candidaturas.

Es a las 13.00 horas cuando se procederá a la proclamación de candidaturas y posterior votación, para que en el entorno de las 14.00 salga elegido la o el nuevo coordinador provincial de IU.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100304