sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

IU Vegas del Genil asegura que la lotería vendida no es del grupo municipal, sino del Centro Félix Valdés

El concejal de izquierdas, Alejandro Marín, ha desmentido tajantemente las declaraciones de algunos de sus vecinos y ha precisado que la única razón por la no se ha cobrado es por cuestiones personales de uno de los titulares de la cuenta

Documento en el que se justifica la entrega de la lotería en la sucursal correspondiente. Foto: IU Vegas del Genil

Documento en el que se justifica la entrega de la lotería en la sucursal correspondiente. Foto: IU Vegas del Genil

El concejal de IU de Vegas del Genil, Alejandro Martín, ha aclarado que la lotería comprada por algunos de los vecinos de esta localidad del Área Metropolitana no es del grupo municipal, sino que pertenece al Centro Sociocultural Félix Valdés, "que no es de IU, aunque hay gente del partido, al igual que de Podemos y otras agrupaciones".

Martín se ha mostrado decepcionado por las declaraciones de estos vecinos y ha explicado que la única razón por la que no se ha pagado todavía ese dinero "es porque uno de los titulares de la cuenta mancomunada se ha visto obligado a viajar por cuestiones personales". No nos dejan sacar el dinero si los dos titulares no lo hacen juntos. Incluso habíamos pensado poner el dinero de nuestro bolsillo, ya que es el reintegro, o sea cuatro euros", asegura enojado.

El edil de izquierdas ha desmentido tajantemente que se hayan vendido 4.000 euros en lotería como afirmaban los afectados. "Se han vendido unas 300 papeletas del Centro Félix Valdés, a cuatro euros cada una, suman un total de 1.200 euros. Quién va a creer que hemos metido esa cantidad en un fondo para ganarle nada. En Caja Rural se puede ver que la lotería está depositada. No entiendo la prisa de la gente por cobrar esos cuatro euros", ha añadido Martín sorprendido ante las acusaciones de algunos de sus conciudadanos.

En este sentido, ha declarado que en este tema se ven "claramente intereses políticos" y ha confirmado que se cobrarán las participaciones a partir de este lunes o martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26730