jueves 25 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Iván Centenillo, ganador del Certamen Nacional de Copla Villa de Alfacar

El artista granadino donará parte del premio a la compra de juguetes y regalos para niños en situación de vulnerabilidad

El certamen se ha celebrado en el Teatro Municipal de Alfacar. Foto: aG

El cantaor Iván Centenillo se ha alzado con el triunfo en la final del tercer Certamen Nacional de Copla de Alfacar que se ha celebrado en el Teatro Municipal de la localidad metropolitana.

Este certamen se organiza anualmente por la Asociación 'Ilusión a los 60, sí', bajo la dirección de Antonio de la Fuente y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alfacar y la Diputación Provincial.

El fallo del jurado proclamó ganador del concurso a Iván Centenillo, que estuvo acompañado al piano por Salvador Fajardo, y a la guitarra por Ramón del Paso. Además contó con los coros de Víctor Segovia y Eli Martínez. 

El malagueño Silverio Belmonte y la cordobesa María José Abad obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. Los otros dos finalistas, David Cordobés, de Cádiz, y María José Martínez, de Granada recibieron un accésit.

El acto fue presentado por la artista local Pepi Díaz y contó con la participación de la gibraltareña Cleopatra Porter como artista invitada.

El premio al ganador, consistente en un cuadro conmemorativo del certamen pintado por Matamala, un diploma y una dotación económica, fue entregado por la alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez.

Centenillo ha querido convertir su triunfo en "una victoria compartida", ya que va a donar parte del premio a la compra de juguetes y regalos para niños en situación de exclusión y vulnerabilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218244