jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Iván Ferreiro pone el punto final a la trigésima edición del Festival Tendencias de Salobreña

El gallego clausurará el evento tras las actuaciones de José Ignacio Lapido y Christina Rosenvinge

Iván Ferreiro será el encargado de clausurar la 30 edición del Festival Tendencias de Salobreña en pleno pulmón de la Costa Tropical de Granada. La actuación será este sábado al aire libre, a las 22.00 horas y en el Paseo de Las Flores de Salobreña, a las faldas del Castillo Árabe. Tras las actuaciones de José Ignacio Lapido y Christina Rosenvinge, llega el turno del artista vigués.

El gallego es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Con ellos logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos.

En Salobreña presentará 'Cuentos y canciones', un viaje íntimo y desordenado a través de su carrera musical. A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyando en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografía y explica como nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el 'storyteller'.

Iván Ferreiro es un músico que consigue generar grandes emociones en sus directos y lo volverá a hacer en Tendencias porque 30 años no se cumplen todos los días. Será el auténtico protagonista de la clausura del Festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184883