jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Izal actuará en Granada con su gira 'Hogar'

El grupo ha programado ocho citas por todo el país y ha incluido la ciudad granadina en su programa

Izal llegará a Granada la próxima primavera con su gira 'Hogar', el nombre que también recibe su nuevo álbum y con el que la banda recorrerá grandes recintos y ciudades.

Granada se suma así a las ciudades programadas por el grupo para su gira, entre las que también se incluyen Valencia, Pamplona, La Roda en Albacete, Cádiz o Bilbao.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Granada el próximo 9 de junio, para el que las entradas están a la venta en los canales oficiales.

'Hogar' es un álbum para escuchar detenidamente, que transporta a los hogares de cada uno de los componentes, a su parte más íntima y personal, en uno de los trabajos más emocionales de la banda hasta el momento.

Es un reflejo de la vida, del cambio, de la volatilidad y transformación. Una metamorfosis musical que evoluciona hacia nuevos sonidos, jugando con estilos y recursos que convierten este disco en uno de sus trabajos más completos y reflexivos. Un ejercicio original en donde la banda explora y derriba las barreras de su zona musical de confort.

Letras desnudas enmarcadas en nuevos terrenos musicales se conjugan en este viaje del que somos partícipes y donde no se permite bajar la guardia ante la verdad captada de la forma más cruda sin embellecer la realidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196322