jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción AG

Iznalloz estrena pistas de pádel

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento han realizado una inversión conjunta de 60.000 euros

Iznalloz estrena pistas de pádel

Se trata de dos pistas de pádel de cristal con las dimensiones reglamentarias de 10x20, construida a base de paramentos de vidrio templado de 12 milímetros de espesor. Foto: AGR.

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Iznalloz han recibido este miércoles la nueva pista de pádel del municipio para las que se ha contado con una inversión conjunta de 60.000 euros de los que la Diputación ha aportado 43.200 euros. Las nuevas instalaciones se suman a la pista polideportiva del municipio que en global ha supuesto una inversión de más de 300.000 euros

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha afirmado que es un día "muy importante para los vecinos de Iznalloz que van a poder disfrutar de estas pistas de pádel de primer nivel”. Estos vecinos “van a tener muy cerca de sus casas” estas instalaciones, ha reseñado el diputado Francisco Rodríguez que ha destacado, en presencia del alcalde de Iznalloz, Mariano Lorente, el “esfuerzo” de la Diputación Provincial en este proyecto quedando clara “su apuesta por el deporte por el bienestar de todos”.

Son dos pistas de pádel de cristal con las dimensiones reglamentarias de 10x20, construida a base de paramentos de vidrio templado de 12 milímetros de espesor. Cuenta con cerramiento de acero galvanizado lacado con resina epoxi y poliéster al horno. El sistema constructivo es a base de zuncho perimetral de hormigón armado. La terminación es de césped perimetral sobre el pavimento de hormigón poroso. Cuenta con cuatro postes con dos proyectores por columna.

“La Diputación es la pieza clave” en la provincia para este tipo de proyectos englobados en el plan de infraestructuras deportivas siendo “la Institución que siempre apuesta por el deporte para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ha añadido Francisco Rodríguez.

El alcalde de Iznalloz, Mariano Lorente, ha indicado que se trata de “una infraestructura muy demandada por los deportistas que practican el pádel” tras “muchos años de espera para poder disfrutar de estas instalaciones” que, tras la finalización de las obras, “convierten a Iznalloz en un referente deportivo por la calidad de sus instalaciones en la comarca de los Montes Orientales”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13092