jueves 18 abril
COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA 2023  |   |

Jaén Paraíso Interior y El Pozo Murcia ponen la emoción en la segunda jornada de la Copa de España

Los andaluces pasan en la tanda de penaltis ante Palma mientras que los murcianos se imponen a cuatro segundos del final en el derbi

Los jugadores del Pozo Murcia celebran el gol que a cuatro segundos del final les clasificó. Foto: Álex Cámara

La segunda jornada de la Copa de España que se está disputando en Granada trajo consigo dos partidos llenos de emoción, donde el Jaén Paraíso Interior y el Pozo Murcia han pasado a semifinales para verse las caras este sábado.

El el primero de los duelos de este viernes, el derbi de la Región de Murcia deparó un emocionante duelo entre Cartagena y el Pozo Murcia que se decantó para estos con un tanto de Marcel a cuatro segundos del final, dejando un 6-7 al final.

Antes, el choque comenzó con un tanto de Taffy a los tres minutos en el que Marcel amplió ventaja solo dos después, pero si algo demostró el Jimbee Cartagena es que no se iba a rednir tan fácil, así fue como Lucao mantuvo en el partido a los suyos.

Sin embargo El Pozo Murcia amplió renta con un tercer gol de Marcel que Motta, de doble penalti, recortó a los 14 minutos. El empate a tres lo consiguió Minguez a tres del descanso, aunque Gadeia, de doble penalti, logró el 3-4.

Tras el paso por vestuarios comenzó la emoción, pues El Pozo Murcia logró ponerse hasta tres goles por arriba, con tantos de Taynam y Rafa Santos. Pero el Cartagena despertó en el momento preciso para igualar a seis el partido con goles de Motta, que hizo triplete para soñar. Fue a cuatro segundos del final cuando Marcel obtuvo el triunfo definitivo.

El equipo jiennense comenzó perdiendo. Foto: Álex Cámara

Fiesta jiennense

Menos intenso en cuanto a los goles estuvo el choque entre Palma y Jaén Paraíso Interior, en el que los andaluces consiguieron llevarse el choque tras comenzar perdiendo.

Mancuso adelantó a los baleares a los ocho minutos de partido después de una jugada de equipo, mientras que Matii Rosa igualó a tres del final del primer periodo.

Después de otros 20 minutos de igualdad y ocasiones de ambos, el choque se fue a la tanda de penaltis, en la que el Jaén consiguió vencer por 2-4 para que la alegría de su afición, que llenó el Palacio, fuera plena.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221834