miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Javi Márquez, a falta de hacerse oficial por parte del Granada

Club, jugador y Mallorca terminaron de perfilar ayer los acuerdos, mientras se sitúan a otros intereses como Thievy, Rochina y se espera al meta Jesús Fernández

Márquez, solo a falta de hacerse oficial, tras aceptar el Mallorca su traspaso. Foto: LFP

Márquez, solo a falta de hacerse oficial, tras aceptar el Mallorca su traspaso. Foto: LFP

Al fichaje de Javi Márquez por el Granada solo le queda que el club de Los Cármenes lo haga oficial, extremo que podría producirse antes del final de la presente semana. Y es que medios baleares lo daban ayer por cerrado al medio día, después de que el club bermellón aceptara la salida del centrocampista a coste cero.

Para que la operación se produzca deberá salir con destino Mallorca un futbolista en propiedad rojiblanca, entre los que se encontrarían los delanteros Jona –como ayer informábamos se le busca salida- u Ortuño, aunque en principio éste sí estará el lunes a las órdenes de Caparrós para intentar hacerse con un sitio en la primera plantilla.

El club balear no puede hacer frente a la alta ficha de Márquez, quien la última temporada ha estado cedido en el Elche, mientras que el Granada le mantendrá el coste de la misma durante las temporadas que firmará con los rojiblancos –se hablaba de tres-.

Intereses

Según ha informado la televisión oficial del Granada en los últimos días, los rojiblancos podrían estar interesados en otros dos futbolistas de ataque: Thievy y Rochina. El primero pertenece al Espanyol, aunque desde el pasado mercado invernal ha estado cedido en la Premier League, concretamente en el West Bromwich Albion, bajo las órdenes del técnico español Pepe Mel.

Por su parte, Rochina, propiedad del Blakburn inglés y ex canterano del Barcelona, terminó la pasada campaña cedido en el Rayo Vallecano, donde se ganó un sitio en el once inicial del equipo de Paco Jémez. En él también hay otros equipos interesados, como la Real Sociedad, quien le querría siempre que Griezmann abandonase el club donostierra.

Por último, el Granada sigue a la espera del meta del Real Madrid Jesús Fernández, según informó ayer As. El portero, con quien hay un acuerdo desde hace semanas, está a la espera de conocer qué sitio tendrá en la próxima plantilla de Carlo Ancelotti, ya que, según las informaciones, el propio club madridista le ha pedido tiempo ante la posible salida de Casillas o Diego López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11512