jueves 28 marzo
Granada CF  |   | L. F. R.

Javi Márquez será baja tres semanas

Al jugador se le ha diagnosticado una rotura fibrilar que lo mantendrá apartado del equipo al menos hasta el 11 de marzo

El jugador rojiblanco Javi Márquez durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El jugador rojiblanco Javi Márquez durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El centrocampista catalán del Granada CF, Javi Márquez, estará al menos tres semanas de baja después de diagnosticársele una rotura fibrilar en el soleo de la pierna izquierda.

Según ha informado el club rojiblanco, el jugador no regresará al ritmo normal con sus compañeros al menos hasta el próximo 11 de marzo, por lo que se perderá como poco cuatro partidos.

Márquez no podrá estar ante el Valencia este fin de semana, ni en los encuentros que el Granada CF disputará ante el Deportivo de la Coruña, el Sporting y el Betis, a la espera de conocer si podrá recuperarse para el choque que el equipo jugará ante el Espanyol.

Se da la circunstancia de que Márquez ya había sufrido molestias físicas en el entrenamiento de este jueves que finalmente han derivado en lesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61240