jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Javi Márquez ya entrena con normalidad

El centrocampista ha sido la principal novedad en una sesión en la que sobre el césped solo se ejercitaron los suplentes y no convocados

Javi Márquez ya entrena con normalidad

Javi Márquez ya ha entrenado este viernes con total normalidad. Foto: M.J. Ramírez

La plantilla del Granada CF ha entrenado este viernes con la mente puesta ya en el próximo partido contra el Real Betis y con una novedad, la del centrocampista Javi Márquez. El catalán se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros, aunque en la última media hora de la sesión ha trabajado aparte para incidir en el golpeo de balón y los movimientos y pases a un compañero, en este caso preparadores del club.

José González ha hecho saltar a toda su plantilla al inicio del entrenamiento para darles una charla antes de comenzar a trabajar. Tras ella, los once jugadores que fueron titulares contra el Sporting se han marchado al gimnasio. Así, los suplentes y los no convocados en ese partido han sido los que se han ejercitado durante aproximadamente hora y media.

Rondos y otros ejercicios con mucha circulación rápida de balón han sido los que han realizado este viernes para trabajar, sobre todo, los pases en horizontal. En otro de los ejercicios, los futbolista tenían que anotar en una de las cuatro miniporterías. En un equipo han jugado Mainz, Lombán, Salva Ruiz, Javi Márquez, Rober y Edgar y en el otro, Doria, Foulquier, Rubén Pérez, Krhin, Cuenca y Barral.

Para finalizar, los jugadores han disputado un partidillo en dimensiones reducidas en el que incluso ha participado el segundo entrenador, Antonio Calderón. Diego Mainz ha dado el susto y ha tenido que ser atendido, pero finalmente ha podido continuar con normalidad.

La plantilla del Granada CF volverá a entrenar este sábado, a las 10.30 horas, en la que será la última sesión antes de viajar a Sevilla para medirse al Real Betis el domingo, a las 12.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62590